WALL STREET ENGLISH – Chía

Wall Street English - Chía

El mundo está lleno de gente que tiene sueños – sueños de una carrera exitosa, sueños de mudarse al exterior, sueños de viajar a lugares lejanos. En Wall Street English, ayudamos a las personas a hacer realidad sus sueños.

Nosotros enseñamos Inglés.

Al aprender inglés, se abre una puerta de oportunidades para la gente. Al aprender inglés, la gente abre la puerta a un nuevo futuro.

Nuestro programa de ingles tiene 20 niveles iniciando desde el nivel más básico hasta el más avanzado.  A través de nuestro programa los estudiantes aprenden dentro de un ambiente real del idioma; aprenden a usarlo apropiadamente en situaciones de la vida cotidiana.

Wall Street English cuenta  con más de 480 centros en 29 países diferente alrededor del mundo. Nuestros centros de estudio ofrecen una experiencia de inmersión que lo ayudará a practicar más:

  • Inglés es el único idioma que se habla en los centros
  • Contamos con profesores altamente calificados
  • Los estudiantes practican ingles a través de actividades sociales planeadas, en un ambiente divertido con otras personas que están en niveles similares o iguales
  • Ofrecemos una comunidad online donde se pueden encontrar ejercicios adicionales del idioma y chatear con estudiantes WSE al rededor del mundo 

Nuestras referencias

Wall Street English (WSE), es la compañía multinacional líder en la enseñanza de ingles para adultos, con mas de 480 centros del mundo en 29 países de habla no inglesa de Europa, Asia, Africa, Medio Oriente y América Latina.

Wall Street English es una compañía del Grupo Pearson, multinacional líder en desarrollo educativos y propietaria, entre otros, de Financial Times y editorial Penguin. Wall Street English con su metodología Blended Learning reúne las mejores prácticas de enseñanza para adquirir el idioma inglés. Wall Street English cuenta con certificación ISO 9001:2008 otorgada por Det Norske Veritas conferida a la oficina de Baltimore en Estados Unidos y Barcelona en España por su diseño, desarrollo, implementación, control de calidad y efectividad en el método de enseñanza. Los programas de ingles de WSE están alineados con el Marco Común de Referencia Europeo, según lo demuestra un estudio realizado con el apoyo de la Universidad de Cambridge realizado en el 2008.

En Colombia WSE lleva operando 20 años y cuenta con una amplia red de estudios con 11 centros en Bogotá,  1 en Chía, 1 en Medellín, 1 en Barranquilla y 1 en Bucaramanga.

Certificados por la secretaria de educaciónWall Street English cuenta con Autorización Oficial (hoy licencia de funcionamiento), a través de la Resolución No 1786 de 1999 expedida por la Secretaría de Educación.

Método con certificación ISO 9001:2008

Horarios de atencion:

  • Para estudio:

Lunes a Viernes de: 7:00 am a 9:00 pm

Sábados de: 8:00 am a 3:00 pm

  • Para adquisición de programas:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm

Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

Teléfonos: 743 3015

Sitio web: wse.edu.co

Email: info@wse.edu.co

Local: 1-49

Wall Street English - Chía

Wall Street English - Chía

Ubicación:

Wall Street English - Chía

 

No se admiten más comentarios