CERRADO
NUESTROS HORARIOS

Nuestros horarios

horario
Lun. – Vie. 5:00 am – 11:30 pm
Sáb. 5:00 am – 10:30 pm
Dom. 5:30 am – 10:00 pm

Recicla en Plaza Mayor

¡Bienvenidos a Plaza Mayor, el centro comercial que se preocupa por ti y por el medio ambiente! Estamos ubicados en el muncipio de Chía, nos enorgullece nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del entorno natural que nos rodea.

Cuando pensamos en un centro comercial, es fácil imaginar montañas de envases de plástico, papel y cartón que terminan en los vertederos y contribuyen a la contaminación. Pero en Plaza Mayor, estamos decididos a cambiar esa imagen. Creemos firmemente en la importancia del reciclaje y queremos que nuestros visitantes se unan a nosotros en esta misión.

En nuestras instalaciones, encontrarás un punto de reciclaje convenientemente ubicado al lado del pago del parqueadero , para que puedas desechar tus materiales reciclables de manera adecuada. ¡Sí, eso significa que puedes traer tus botellas de plástico, latas de aluminio y papel usado mientras disfrutas de tu día! Nos hemos asegurado de que el reciclaje sea fácil y accesible para todos, porque creemos que pequeños cambios pueden tener un gran impacto.
Estamos orgullosos de haber logrado importantes avances en nuestra meta de ser un centro comercial sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, sabemos que no podemos hacerlo solos. Necesitamos tu ayuda. Cada vez que visitas Plaza Mayor, te invitamos a ser parte del cambio. Separa tus desechos y deposítalos en nuestros puntos de reciclaje. Juntos, podemos hacer una diferencia real.

Recuerda que el reciclaje no es solo una acción, es una actitud. Al reciclar, no solo estás contribuyendo a reducir la contaminación, sino que también estás ayudando a conservar los recursos naturales y proteger nuestro hermoso entorno para las generaciones futuras.

Ven a Plaza Mayor en Chía y únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible. Descubre las últimas tendencias de moda, disfruta de deliciosos platos en nuestros restaurantes y, al mismo tiempo, siembra una semilla de conciencia ambiental. Juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Te esperamos en Plaza Mayor, el centro comercial que piensa en verde!

Plaza Mayor CC Chía, Av. Pradilla #5 Este – 31, Chía, Cundinamarca